Categorías
Pizza

Más Pizzas Artesanales

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Morantinos Pizza la mejor Pizzería de la Sabana” google_fonts=”font_family:Lato%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Comer pizza siempre nos reunirá en familia, amigos o quienes más queremos. Saborear los ingredientes de una buena pizza: dulces, salados, picantes, agridulces, en simples palabras, deliciosas. Pero en el momento en el que saboreamos una textura totalmente artesanal, con sabores orgánicos y realmente naturales, sin importar dónde estamos o con quién porque siempre será como sentirnos en casa.

Nuestro chef Cesar nos cuenta porqué desde la masa, una pizza artesanal es tan deliciosa que siempre queremos volver a comer una.

También nos cuenta que no es amasada como todas con un rodillo sino a mano y es hecha en horno de leña.

Nuestro chef Keynes también nos cuenta que los ingredientes son totalmente naturales, muchos artesanales y de gran calidad. Nos confeso que también los tiempos de cocción son diferentes, pues son agregados a la pizza en momentos específicos y esto hace que el sabor y la textura sean tan especiales.

Nuestro master chef Rafael Acedo nos cuenta que así como hay variedad de pizzas industriales, las hay artesanales.

Habremos de revisar en este blog cada una de nuestras pizzas para poder obtener sus secretos, hasta donde sus creadores nos lo permitan.

Estén atentos a nuestros posts en esta página y en nuestras redes sociales: facebook, instagram y Google.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]