Categorías
News Club

Nuevas recetas en Morantinos

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”6686″ img_size=”large”][vc_empty_space][vc_column_text]En el tema de nuevos lanzamientos de alimentos se desarrollan con características a base de plantas o verdes o llamados productos disruptivos los que enmarcan un crecimiento importante en las tendencias de consumo, dejando a tras a productos con altos contenidos de azúcar y presentados por ejemplo bebidas y alimentos más saludables y con menos contenido de azúcar. Dentro de los factores nocivos para la salud como el azúcar se empieza también a marcar la reducción de sodio en alimentos como sopas, snack y otros que normalmente no marcaban este aspecto. Se recalca también cambios en los productos con condiciones de libres en propiedades como en gluten y lactosa, dando más opciones a los consumidores.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]En el crecimiento hacia nuevos productos se abren caminos productos con mayores contenidos de fibra y alimentos basados en proteínas que permitan al consumidor garantizar aspectos funcionales de las personas convirtiéndolos en consumidores más felices por cambios dentro de sus organismos.

Finalmente se presentan productos con envases innovadores y productos con características ancestrales, mostrando todas las bondades del producto, sin secretos de fabricación, personalizados y con experiencias y sensaciones para el consumidor.

Necesidades del Consumidor Colombiano

Teniendo en cuenta el experimentar con nuevos productos como un factor determinante del consumidor colombiano, dándole el atributo a que la decisión de consumo no solo se determine por el precio, si no por otros aspectos innovadores.

Se determina una oportunidad importante para ingresar en el mercado colombiano al tener en cuenta cuestionamientos sobre la salud, como la diabetes, stress, regularidad intestinal, falta de energía, problemas vasculares, hipertensión, sobrepeso, problemas de tiroides, osteoporosis, cáncer y en general los que disminuyen la calidad de vida de las personas. Así como también buscan los consumidores productos bajos en precio, sostenibles, bajos en grasa, sal, aditivos, azucares y otros. En las preocupaciones del consumidor colombiano también se identifican el Los padres, preocupados por el desarrollo de sus hijos, los adultos, preocupados por sus huesos, prevención de enfermedades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” box_padding=”no-padding”][vc_column][vc_empty_space][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=KHyrq4WLycs” title=”Morantinos Pizza fue elegida por el público como la mejor PIZZA de la SABANA (Chía y Cajicá)”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]