Categorías
Pizza Master

Pizza Master: Sinatra

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”6518″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row box_padding=”no-padding” css=”.vc_custom_1571059127856{border-bottom-width: 35px !important;padding-bottom: 10px !important;}”][vc_column][vc_column_text]Hemos creado una pizza especial llamada Sinatra, homenaje a los inmigrantes italoamericanos.

Esta pizza tiene un toque especial por un mix de harinas y una perfecta maduración que resalta nuestra masa fina con bordes crocantes, en esta misma pizza hemos creado una salsa estilo New York, queso Mozarella, aceitunas negras en rodajas, láminas de champiñones frescos, finas julianas de cebolla que generan un toque dulce a nuestra pizza y sobra toda esta cama de sabor, incorporamos salchicha artesanal italiana desmenuzada y pepperoni.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”6524″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo votar por Morantinos en el Pizza Master… Y ganarte una pizza para ti y un acompañante?

Cada vez que pruebes la Pizza Sinatra 2019 de Morantinos, debes tomarle una foto y publicarla en tu cuenta de Instagram, Facebook o Twitter y escribir tu increíble experiencia a tus amigos, y escribir #pizzamasterco. Este hashtag es muy importante para que podamos ver el número de pizzas que el público va comiendo durante el evento y para que te certifiques como jurado calificador. Además las fotos suman puntos.

Al final del evento (entre el 27 y el 31 de octubre), debes publicar un listado de tu ciudad  con las 5 pizzas que más te gustaron en orden de importancia: del 5 al 1 (o al revés) y nuevamente #pizzamasterco para que podamos ver tu top 5 y contabilizarlo.

Es muy importante que todo lo que publiques lleve el hashtag #pizzamasterco para que lo podamos ver.

Entre quienes juiciosamente publiquen las fotos de las pizzas que se van comiendo a diario y, al final, el listado con sus 5 favoritas, Tulio y su equipo elegirán (con la ayuda del público), a 5 afortunados o afortunadas (5 en cada ciudad), y a cada uno de ellos los organizadores del Pizza Master entregarán las 5 pizzas ganadoras de su ciudad (10 pizzas en total para cada uno con bebida, para que vayan con un acompañante).

Adicionalmente: en cada ciudad se elegirá un jurado (el que mejor lo haya hecho), que será considerado jurado honorífico del siguiente Master y tendrá la posibilidad de probar todos los participantes del siguiente master en su ciudad!

Preguntas frecuentes

¿Puedo votar en historias de Instagram?

Así es, pero debes haberlo puesto en “historias destacadas” para que no se pierda ni el recorrido, ni el listado. Es la única manera de poderlo contabilizar.

Es muy importante que todo lo que publiques lleve el hashtag #pizzamasterco para que lo podamos ver. Igualmente, es necesario que tus cuentas estén públicas (entre el 21 de Octubre al 15 de Noviembre de 2019), para hacer el conteo de votos. Los 5 afortunados se elegirán entre quienes publiquen en Instagram, Facebook o Twitter.

Notas:

El concurso se reservará el derecho de anular votos incoherentes con fotos repetidas, falsas, sospechosas, compartidas o copiadas de otras cuentas. Las fotos de las Pizzas que te certifican como jurado, deben haber sido tomadas durante la semana del Pizza Master, no antes ni después, y deben haber sido publicadas antes del 27 de Octubre. El listado de los 5 favoritos, hasta el 31 de Octubre. Los organizadores podrán anular o descontar votos en virtud de la transparencia del resultado final. No se debe inducir, por ningún medio, a modificar los resultados del jurado, ni se pueden ofrecer regalos para ser puestos en primer lugar. Recuerda que nuestro equipo ingresará a cada perfil y revisará el recorrido que seguiste durante la semana del Pizza Máster para poderte certificar y validar tus votos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]