Categorías
Café Club Pizza

¿Qué hay en Morantinos?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cundinamarca un departamento con mucho que ofrecer

Chía es conocida por ser una de las ciudades cercanas a Bogotá más concurridas los fines de semana y festivos. No solamente por su cercanía a la capital sino por sus riquísimos paisajes, tranquilidad, aire puro y vías de acceso. Chía es un destino turístico de la ciudad de Bogotá y hace parte de su planeación futura.

De todas estas cosas positivas los que vivimos acá procuramos activar el sector turístico y de comida, dado que la mayor parte de personas que nos visitan, cuando vienen lo hacen para almorzar, tomar onces, el postre o a cenar. Incluso hay quienes vienen a esperar que la restricción de movilidad de Pico y Placa pase para poder ingresar a la capital.

Pizza Morantinos Chia Colombia

Uno de los retos que tenemos es prestar el mejor servicio, trayendo los mejores productos, entrenando los profesionales más capaces y desarrollando los productos más innovadores. De esta forma somos un motor que impulsa no solo la región sino al país. Somos referente de pizzeros a nivel mundial.

Te interesa: Morantinos es elegida como la mejor Pizzería del Pizza Master 2019 en la Sabana Bogotana.

Dentro de la oferta gastronómica, los restaurantes de pizza en Chía hemos participado en concursos y eventos de gran magnitud e impacto, como lo fue el Pizza Master en el mes de Octubre de 2019.

¿Qué hay en Morantinos?

Morantinos se ha destacado los últimos años por cuidar su imagen, mejorar el servicio, aumentar su planta de empleados, crear nuevas recetas, ampliar los canales de comunicación y de servicio a domicilio.

De hecho hoy, estamos sirviendo no solo Pizzas, pasta y calzone, sino lunch, postres, licores y bebidas calientes como cafés Nespresso. Siempre para darle gusto a nuestros clientes que lo solicitan.

En Morantinos Pizza habilitamos líneas telefónicas, WhatsApp, Messenger de Facebook, Instagram, Domicilios.com y UberEeats para recibir pedidos de domicilio, atender reservas y solucionar dudas.

Sea de donde sea que vengas, en Chía siempre encontrarás un buen plan para pasar el tiempo, y en Morantinos el ambiente perfecto para disfrutar la mejor calidad del servicio de gastronomía.

Aquí aceptamos niños, mascotas, cuidamos tu línea, usamos los ingredientes más top para que sientas que comer pizza en el local es como quedarte en casa, incluso como estar viendo Netflix en tu cama.

Visítanos o llámanos. Estamos en la Carrera 10 #1a-50 Local 02 Centro Comercial Asturias de Oviedo, Chía, Cundinamarca.

WhatsApp: 322 7559710

Atendemos en el horario de Lunes a Sábado de 12:00 m hasta las 10:30 p.m. los Domingos hasta las 9:00 p.m.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]