Categorías
Salud Pizza

Preparando Pizzas Artesanales con Queso de Cabra

Antes de comenzar por añadir ingredientes o mezclas extravagantes en una pizza piensa en qué tan frescos son esos ingredientes y como están preparados.

¿De dónde provienen los ingredientes?

Es muy importante que sepas que en Morantinos compramos a proveedores locales, esto nos asegura confiar en el proceso orgánico de sus productos, la calidad natural de su origen garantiza un alimento no solo delicioso, sino saludable.

Uno de nuestros más importantes ingredientes es la masa, preparada delicadamente por nuestros chefs, la dejamos suave y ligera y usamos tiempos exactos para hornearla.

La salsa proveniente de tomates frescos y madurados, con sabor al campo colombiano pero exprimidos con toda la técnica.

El queso Mozarella que también debe ser fresco debe permanecer en refrigeración por lo menos una semana, ha hecho parte de Pizzas insignias de Morantinos pensando en nuestros clientes.

Y justamente pensando en ellos hemos saltado a buscar el sabor del campo con el queso de leche de Cabra madurado, este queso con más proteína que el de vaca, y que es muy similar a la leche humana es bueno para el riñón y para quienes padecen insuficiencia renal crónica gracias a su bajo contenido en potasio.

Bien, ahora imagina ponerle dátiles (Alimento básico de los países del Magreb) que nutricionalmente son bastante saludables pues son un alimento libre de grasas y colesterol, permiten prevenir la anemia y regular el sistema nervioso. Combinándolos con Jamón serrano, su sabor salazón y bien secado al aire de las patas traseras del cerdo.

Esperamos haberte podido antojar de nuestro sabor totalmente artesanal y ojalá podamos acercarte poco a poco a un estilo de vida delicioso, saludable y relajado.

Déjanos saber tus dudas al correo [email protected] y si deseas ordenar una pizza puedes escribirnos al Whatsapp +57 322 7559710.